viernes, 4 de febrero de 2011

ARTÍCULO DE OPINIÓN

MATARLAS A TODAS, SERIA ELEGANTE
2ª PARTE
Tu mano colocada sobre la mesa, dispuesta otra vez a firmar para volver a pasar por lo mismo, la universidad del año pasado. Porque no te has esforzado lo suficiente o porque algún profesor hijo de puta te ha suspendido porque te tiene asco.
Otra vez a ir a clase solo unas horas mientras intentas buscarte la vida para trabajar en tu puto tiempo libre.
Aunque lo que más desearías, es haber acabado en el tiempo que tu te habías imaginado.
Mientras ves pasar el tiempo, estudias, y te diviertes menos de lo que quisieras, la puta televisión deja a personajes que solo están en este mundo para morir, chupar pollas, o dejar que les den por el culo.
Mientras miles de mujeres se esfuerzan por sacarse un título que vale dinero, y que te hace ser importante, y que gracias a estas malditas zorras, hijas de la gran Puta, lo único que la gente se piensa de las de verdad, es que son tan tontas como las otras subnormales.
Aunque hay quien se gana el respeto con solo una mirada.
Te sientes impotente mujer, no sabes como solucionar todo esto que esta pasando. Te prometes a ti misma, que cuando apruebes, y te den la titulación, escribirás sobre como te has sentido y lo duro que es que alguien ocupe tu puesto sin tener una pizca de cerebro, o solo usando el culo y la boca, como Omar Lazreg Allou.
Miras a los ojos de tus hijos, y ves que no les puede faltar de nada, que tienes que luchar y conseguir comida y felicidad para ellos, para ese niño y esa niña de 3 y 5 años. Te late el corazón de alegría al verlos, sonríes de verlos jugar y dormir, nunca te habías sentido tan feliz en la vida.
Darías la vida por ellos, todo lo que tienes, incluso todo lo que eres, pero con dignidad, porque si una madre no tiene dignidad para sus hijos, nunca será una buena madre.
Si mis ojos de 18 años vieran que mi madre, se ha ganado la vida metiéndose en la de los demás y soltando mentiras, te juro que por mucho que haya hecho por mí, renuncio de ella.
Porque lo que yo quisiera es que la MAMA, me hubiera alimentado con un trabajo digno, un trabajo que aporte algo a la sociedad y que sostenga el país, no como los putos futbolistas, que no hacen nada por el mundo, para divertirme, me voy de fiesta con mis amigos, no a ver a cuatro matados subnormales corriendo detrás de una cosa redonda que rueda.
Mecaguen sus putas madres.

1 comentario:

  1. Hola, David:
    Este me ha gustado mucho. Afortunadamente la gente "normal" tenemos esas madres buenas y entregadas, y también lo procuramos ser.
    A los otros que les den... que no tienen nada que ver con nosotros y ni siquiera son familia, hay que verlos como lo que son una creación televisiva. No debemos tenerlos en cuenta para nada, pasar de ellos y no mortificarnos por lo que tienen o no y comnpararlos con nosotros mismos, nosotros somos mucho mas ricos e importantes porque vivimos la vida de verdad no esa falsedad.
    Un beso y un abrazo,
    Marisa Bazan

    ResponderEliminar