lunes, 24 de enero de 2011

ARTICULO DE OPINIÓN

MATARLOS A TODOS, SERÍA ELEGANTE
PARTE 1
La dignidad, el valor, el honor, la pasión, el amor, la palabra, y otros muchos sentimientos que antes se tenían, y que solo conservamos unos pocos, están desapareciendo. A nadie le importa sí su corazón esta vacío o lleno de todas estas palabras tan necesarias. Mucha gente se cree que las tiene, pero cuando llega el momento, desaparecen por miedo.
A mucha gente le da igual arrastrarse por cualquier cosa, como a Omar Lazreg Allou, que sería capaz de vender a su madre por un puesto de encargado, no sé cuantas veces le han petado el culo, pero seguro que más de cinco.
Las personas están vacías, muchas de ellas no tiene ni valor para luchar, ni para denunciar, ni para sufrir, ni para defenderse.
Porque en la sociedad hay un sufrimiento demasiado difícil de engañar, es más fácil rendirse, que seguir, aunque no para todos.
Pero esto viene de bastante lejos. La gente ya no tiene capacidad para utilizar el cerebro y pensar como es debido.
Todo esto viene por los ejemplos que nos dan en la televisión y que muchos estúpidos y muchas putas siguen a rajatabla.
Todo empieza, por los subnormales de los directores de las cadenas, que lo único que quieren es ganar el mayor dinero posible, no les importa nada más que eso, el dinero, solo el dinero. No les importa alimentar a cuatro hijos de puta inmigrantes de mierda, mientras sus paisanos españoles, se mueren de hambre. Lo que habría que hacer con esa basura, es hacerles dirigir un coche con una cuerda atada a los cojones. Malditos subnormales, incultos de mierda.
Después de estos mamones, vienen los programas, pero de eso hablare otro día.
A lo que yo voy, es a la gente estúpida que llena esos programas.
Gentuza sin cultura, sin cerebro, y sin las características que he dicho al principio de mí articulo de opinión.
Aunque más ampliamente hablare de ellas, a ellos les tocara otro día.
Muchas chicas de este país se apuntan a la Escuela de Arte Dramático de su ciudad, también a la universidad para estudiar periodismo, o incluso ande trasladarse fuera de ella para cumplir un sueño.
Un sueño caro y difícil, ya que hay mucha competencia.
Se esfuerzan, lloran, estudian, dejan de ver sus novios o amigos, pudiendo llegara a perderlos, y sobretodo, hacen soltar a sus padres un dinero que puede que caiga en un saco sin fondo, o puede que lleguen a recuperarlo, que les ha costado años ganar, sudores y sufrimiento, y que seguramente ningún padre o madre están conformes con que estudien esa carrera.
Suspenden, tiene que volver a intentarlo, y ya cuentan con su decepción. Ponen esfuerzo, ganas, lágrimas, sangre, y también sudor.
En su casa, estudiando, horas y horas, sin ver a nadie, comiendo poco, y poniendo la ilusión y el sueño de ser una periodista como las de los telediarios, a ser enviadas especiales, o presentadoras de televisión.
Aunque yo creo que la mayoría quieren ser una gran enviada especial, fuera y dentro de nuestras fronteras.
Ya lo dicen en la biblia “Largo y escabroso es el camino que conduce a la luz”
Todas las personas que estudian para arriesgar su vida de corresponsal, deberían aplicarse esta frase.
A veces el esfuerzo se ve recompensado, y otras veces té quedas en el camino, lo has intentado, te has dejado la piel y los cojones, pero no has podido. Lo lamentas, lloras, e incluso gritas de rabia, pero eso no te vale para nada. Tendrás que pasar otro año, intentándolo, y volviendo apagar un pastón.
David Comín

No hay comentarios:

Publicar un comentario