martes, 3 de mayo de 2011

MARIA TERESA

MARÍA TERESA
Porque será que todas las personas que tenemos los ojos azules somos más tontas y repugnantes, que las demás.
Esta vez no soy un tio, si no una maldita puta, y golfa de mierda.
Os voy a contar como soy, para que veáis que no solo los hombres sois gilipollas, si no que las mujeres tenemos bastante culpa de ello.
Tengo el cabello largo y negro, como mi corazón, labios de chupa-pollas, y de gorda he pasado estar como un puto palillo, no podía ser menos que mis amigas. Porque si no, no causaba sensación. Físicamente ya no soy nada más que eso, otra putilla más.
La personalidad es mucho peor, me creo más de lo que soy, todo para suplir las carencias que tengo que son muchas. No suelo caer bien a nadie, porque me pienso la miss universo de mi grupo, pero para eso, tengo que volver a nacer. La simpatía la tengo metida en el chocho, con eso os digo todo. Mi culo solo sirve para echar la mierda que tengo dentro, pero que luego vuelve a salir al exterior, soy incurable. En las fiestas tengo que gritar y dame a conocer como una puta verdulera, ya que si no nadie me toma en serio, soy como los dueños de las tómbolas de las ferias, que tengo que destacar por encima de todas. Y a que mis amigas destacan por lo que son, sin más narices, pero yo me lo tengo que trabajar, porque ya me conocen, y no valgo nada.
Pero lo que más soy, es envidiosa.
Os cuento, una de mis amigas, estuvo con un chico de la peña, muy majo y simpático, tuvieron una pequeña relación, que yo no pude soportar, por lo que un día en el pueblo del chico este que nos invito, nos besamos, y luego lo proclame por ahí como si de un premio se tratara, pero luego ví que todo había sido por envidia cochina. Todo por no ser menos que una persona que siempre será más que yo. Aunque lo mío creo que el chico lo hizo por pena, porque la que más vale, es mi amiga, siempre va a esta por encima de mi.
Dentro del grupo de mis amigas, hay varias que no me soportan, es totalmente lógico, y es normal que se alejen de mi, además se nota que las quieren más que a mi. Yo creo que solo tengo una amiga fiel, que es más o menos como yo, pero más discreta. Hay otras chicas que también viene conmigo, pero pienso que deberían alejarse de mi, por que algún día las voy a meter en un lío, aunque imagino que dentro de poco se darán cuenta de quien soy, y sobretodo como soy. Aunque espero que no porque entonces me quedare sola, muy sola.
Cuando estoy en la cama, me pongo a pensar en como soy una mujer tan despreciable, como puedo vivir siendo a si, como mi madre me echo al mundo, como puedo........

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS, RETOMO MIS RELATOS Y POESÍAS.
    ESTO SON UNA SERIE DE POESÍAS, A VER QUE OS PARECEN Y GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar